Minepolis2

Minepolis2 1.0

Monopolio y capitalismo se dan la mano en este Anti-monopoly

MiniPolis2 es una nueva versión del MiniPolis, basada esta vez en el genial juego de mesa conocido como Anti-Monopoly, dominado por las leyes del monopolio y la competición. Nada más iniciado el juego, tendrás dos opciones a tu alcance, la de jugar según las leyes del monopolio, comprando barrios enteros con sus medios de comunicación o, si lo prefieres, las del capitalismo, comprando todo lo que puedas cuanto antes. Ver descripción completa

Útil
6

MiniPolis2 es una nueva versión del MiniPolis, basada esta vez en el genial juego de mesa conocido como Anti-Monopoly, dominado por las leyes del monopolio y la competición. Nada más iniciado el juego, tendrás dos opciones a tu alcance, la de jugar según las leyes del monopolio, comprando barrios enteros con sus medios de comunicación o, si lo prefieres, las del capitalismo, comprando todo lo que puedas cuanto antes.

Aunque puedas seguir jugando respetando la estrategia del Monopoly, si quieres ganar a toda costa, tal vez esa no sea la decisión más acertada. Minipolis2 requiere una estrategia más sofisticada, dado que los capitalistas producen más dinero que los monopolistas, al menos a principio de la partida.

Esta nueva forma de jugar y descubrir el Monopoly tiene sus ventajas, entre las cuales, la de poder invertir la situación e igualar las oportunidades de ganar la partida. Así que, para lograr un buen resultado, no creas que comprar rápidamente para crear todo un imperio te pondrá a salvo. No te obsesiones y batalla duro para arruinar a la competencia; requiere cierta habilidad, pero esto ya lo sabías.

Requisitos mínimos del sistema:Palm OS 3.5

Minepolis2

Descargar

Minepolis2 1.0